El primer grande
republic of plato


Si no pagás…

La U. de Chile amenazó a Racing con presentar un reclamo ante FIFA por no pagar en julio 1.200.000 dólares por el pase de Videla.

Videla es una pieza clave en Racing (foto: Olé).

La Universidad de Chile amenazó a Racing con presentar un reclamo ante FIFA por no pagar en julio 1.200.000 dólares por el pase de Ezequiel Videla. Los directivos explicaron que la deuda no se saldó por un tema con la AFIP.

A corto plazo no hay temores. Pero con la visión a largo plazo, es para preocuparse. Es que la Universidad de Chile amenaza con presentar un reclamo en la FIFA contra Racing por el incumplimiento del pago de 1.200.000 dólares que debió efectuarse en julio por el pase de Ezequiel Videla.

Los directivos de Racing se hacen cargo de la deuda y explican que el problema se debe a una inconsistencia en la declaración jurada del jugador, y por eso la AFIP no habilita el envío de divisas. Además los directivos de la Academia pretenden resolverlo cuanto antes para que no se repita lo sucedido con Colón, que recibió una quita de puntos por no saldar una deuda.

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing
VS
San Lorenzo

Domingo 9 de Mayo - 14:30hs

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Central Córdoba 1
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 2

Racing 2
VS
1 Sporting Cristal

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 2
VS
1 Colón