Racing Club El Primer Grande

“Si no haces goles no ganas”

Mostaza remarcó que el equipo buscó por todos lados pero que le faltó la puntada final. Además dijo que hubo dos penales.

Mostaza dijo que atacaron los 90 minutos pero que no la pudieron meter (Foto Racing Club).

La idea de Reinaldo Merlo es tener un equipo que presione bien alto e incomodar a los rivales. Ayer hasta el gol de Tigre esto no sucedió pero de todas manera defendió a sus dirigidos marcando que durante todo el partido fueron para adelante: “El equipo trató de jugar al fútbol, entrar por los costados  y por el medio, siempre tratando de jugar con la pelota al piso pero tuvimos que terminar con centro porque había 10 jugadores de Tigre dentro del área”. Algo que viene fallando son las definiciones y el técnico amplió: “Si no haces goles no ganas y nos faltó el gol”.

“En el primer tiempo lo cambie de posición, arrancó Cerro por izquierda y Zuculini por derecha. Después de la lesión de Gómez, quería que Cerro lleve la pelota y que Zuculini sea más de marca pero con posibilidad de pasar al ataque”, fue la explicación que dio Mostaza con respecto al primer cambio con el cual Bruno Zuculini pasó a jugar de lateral derecho.

Tigre luego del gol se dedicó a hacer tiempo, ya sea con García o con jugadores desparramados por el suelo. Además en el segundo tiempo plantó dos líneas defensivas de mínimo ocho hombres. Sin embargo Merlo cree que Racing debe encontrarle la vuelta a estos planteos: “Nosotros tenemos que salir a ganar el partido. Si el rival tiene 10 jugadores dentro del área nosotros tenemos que tratar de resolver el problema”. Cuando le consultaron sobre el árbitro dijo que no iba a hablar pero le tiró un palito: “Hubo dos penales pero no voy a hablar del árbitro”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS