El primer grande


“Si la situación empeora, el torneo no va a comenzar”

Victor Blanco en una entrevista con Sportia, resaltó la decisión de no hacer la burbuja sanitaria como River y Boca, el arranque del Torneo Argentino y más. Lee las frases más destacadas del presidente de Racing.

“Estamos aprendiendo todos, lo qué pasó nos hizo ver. Habíamos organizado para ir a Mar del Plata pero después lo bajamos porque corríamos más riesgo. Los jugadores están actuando de manera muy responsable, van a sus casas y vuelven, no tenemos casos. Para qué cambiar si estamos bien”, argumentó el mandamás académico ante la pregunta del por qué de la marcha atrás con la burbuja sanitaria de 30 días. También señaló que “Racing hará burbuja de 6 o 7 días previo al 17”.

Sobre la vuelta del Fútbol Argentino, Blanco se mostró positivo aunque con preocupación por si los casos diarios aún siguen creciendo: “Lo que estamos viviendo es muy grave, si la situación sigue empeorando, seguramente no vamos a empezar. Todos los dirigentes somos responsables. Hay que tomar todos los cuidados, como en los otros países que se están jugando las competencias”.

Por último, sostuvo acerca de la Libertadores que “seguramente estemos dando ventaja, pero hay una fecha y no podemos estar pendientes si se va a suspender o no. Tenemos que estar preparados para jugar y no poner excusas”.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing