Racing Club El Primer Grande

«Si hubiésemos jugado más partidos así…»

Saja admitió que a Racing le faltó tener regularidad y repetir actuaciones como contra Boca para hoy pelear el bicampeonato.

El Chino se mostró partidario de la continuidad de Cocca. (Foto Olé)

Fue el que le puso la frutilla al postre. El que decoró el resultado final del triunfo ante Boca con su gol de penal. Sebastián Saja volvió a ser importante para este Racing que llega a fin de año con el objetivo de ganar la Copa Argentina y conseguir la clasificación para la Copa Libertadores. Para el arquero, que la Academia no arribe a las instancias finales peleando por repetir el título logrado el torneo pasado tiene que ver con la falta de regularidad que mostró a lo largo de este campeonato. «Es verdad que contra Independiente y Boca, los dos de local, hemos jugado bastante bien y fueron los partidos que más alto nivel tuvimos en el año. Por no haber jugado más partidos así como el de anoche hoy estamos a ocho puntos de Boca. Fue esa irregularidad la que no nos permitió estar hoy peleando por el título hasta la última fecha», reconoció en La Red.

Saja contó que antes del partido pensó en pedirle un penal a Gustavo Bou, en el caso de tener uno. «Un integrante del cuerpo técnico me dijo que tenía el presentimiento de que iba a haber un penal y que lo tenía que patear yo. Le contesté que si llegaban a darnos uno, se lo iba a pedir a Gustavo. Cuando el árbitro cobró el primero, se lo pedí y me dijo que no. Obviamente que lo entendí porque él era el encargado y la verdad es que lo pateó un fenómeno. Al final, cuando tuvimos el otro a favor, se lo volví a pedir y me lo dio. Después se lo agradecí porque que un goleador como él tenga la chance de hacerle dos goles a Boca y te ceda un penal habla bien de él. Fue un muy buen gesto de Gustavo», manifestó.

A Racing se le viene el encuentro con Central por la semifinal de la Copa Argentina y espera clasificarse a la Copa Argentina. «Antes del partido contra Boca nosotros preferíamos que San Lorenzo y Central perdieran puntos para ver si tenemos chances de terminar segundos en el torneo y entrar directo a la Libertadores, que es uno de nuestros objetivos. Al final quedamos a tres puntos de Central así que intentaremos conseguir el subcampeonato«.

Por último hizo referencia a la posibilidad de que Diego Cocca se vaya del club al finalizar este año. «Ahora estamos focalizados en el partido del viernes. Me parece que los objetivos por delante son muy grandes. En la semana previa al partido contra Boca tuvimos la chance de hablar con él y nos transmitió tranquilidad. Nos dijo que no nos tiene que condicionar o desviarnos del eje central. Para mí lo mejor es que Cocca siga. Este es un ciclo muy exitoso, venimos teniendo grandes resultados y sería buenísimo que continúe», afirmó.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS