Racing Club El Primer Grande

Si acelerábamos, lo ganábamos

Racing terminó empatando frente a Olimpo un partido que de haber tenido más claridad en el ataque se podía haber ganado.

La sensación que quedó luego del partido fue que se pudo haber ganado.

La tarde-noche fresca del sábado había arrancado prometedora con un Racing que tenía la pelota e iba por los costados con Diego Villar y Rodrigo De Paúl. Parecía que la apertura del marcador estaba al caer, sin embargo un error de Bruno Zuculini permitió que Olimpo sea el primero en golpear. Por suerte, antes de que empiece el nerviosismo Gastón Campi dominó en el área y con lo justo marcó al empate. Tras el gol La Academia se hizo nuevamente de la pelota pero le faltaron ideas para revertir el resultado.

El comienzo del complemento no fue alentador, porque en 5 minutos Ezequiel Cerutti iba a rematar por duplicado. En la primera tapó bien Saja y en la segunda le pegó afuera. A partir de ahí Racing tuvo todo para llevarse por delante a un Olimpo que el empate no le caía mal. Es verdad que ellos de contra también tuvieron alguna pero los cambios que metió Mostaza estuvieron bien y Racing fue superior. De haber acelerado y jugar con la misma intensidad que en los últimos 10 minutos, Racing seguramente se hubiese quedado con la victoria. De todas maneras se llegó a la quinta fecha sin conocer la derrota, algo que parecía imposible hacia algunas fechas atrás. El jueves frente a Gimnasia hay revancha para volver a triunfar en casa, seguir sumando y estirar la racha positiva.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS