El primer grande
http://www.elprimergrande.com/auburn-state-recreation-area/


“Sería una locura que Cocca se vaya”

Víctor Blanco analizó el presente del equipo en el programa Fox Radio. Está convencido que es una racha negativa lo que está viviendo. “Tenemos muy buen plantel para salir de esto” enfatizó.

Blanco confía en revertir este mal momento

A las pocas horas de quedar eliminado del objetivo más importante del semestre es muy difícil hablar. Dar la cara y decir cosas muy pensadas parece más una utopía que una realidad. Pero el presidente de Racing lo hizo. Dio una nota a los colegas de Fox Radio y navegó por las preguntas que le hicieron, que más de un hincha se pregunta.

 

El partido con Libertad y la preocupación del futuro

“El partido fue típico de Copa, no tuvimos la suerte de ganarlo. Tuvimos 2 o 3 situaciones en los postes. Por ahí el equipo no está con la suerte. Si hacíamos un gol, pasábamos fácilmente. Esto es mental. Tenemos un buen plantel y creo que se sale trabajando y corrigiendo los errores. No estoy preocupado porque son momentos, después ganás partidos que no merecés y  cambia la suerte. Ahora nos tocó esta racha”.

 

¿Diego Cocca se tiene que ir?

“Sería una locura pensar si le puede pasar algo. Él debe concentrarse en el trabajo y tratar de salir, que los jugadores entiendan el concepto y lo pongan en práctica. Al principio del primer ciclo, también fueron duros. Se cuestionaba a Bou, a Acuña, a Lollo, que traíamos jugadores del ascenso. Y después salieron campeones. Parece que volvemos a una situación parecida. Es muy prematuro. Este análisis hay que hacerlo en febrero o marzo y saber si estos jugadores “rindieron o no”. Aún falta competencia.”

 

De refuerzos y jugadores irreemplazables

Los últimos refuerzos de Racing

“El único jugador que no pudimos reemplazar fue Marcos Acuña. Es jugador de Selección y es realmente distinto. La salida de Gustavo se reemplazó con Lautaro. No creo que el equipo se haya resentido. Con Aued hemos traído varios jugadores como Arévalo para un lugar así o el Pulpo. Esperemos que lo puedan reemplazar. Sino estará el mercado de diciembre. Pero yo tengo mucha expectativa con los que vinieron. Amaral no ha jugado. Ojeda es muy buen jugador que no tuvo oportunidades. Sabemos que habíamos traído jugadores para jugar 3 certámenes. Ahora que hay uno es más difícil porque no se los puede probar a todos”.

 

Blanco se esfuerza por hablar de cualquier tema. Se lo notó dolido pero entero de cara al futuro. Habló de muchos más temas. Afirmó que Diego Milito seguramente estará en el 2018 trabajando en Racing «más allá de quién gane las elecciones”.  Descartó la llegada de Oscar Romero porque ya fue vendido y en enero se presentará en el equipo Chino dueño de su pase. También dijo que Gio Moreno  no está en los planes de ser refuerzo.

En definitiva el presidente dio la cara en un momento difícil. Donde los demás se esconden.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing