Racing Club El Primer Grande

“Ganar la Copa Argentina”

Cocca dejó atrás la victoria frente a Boca y ya se enfoca en las Semifinales que Racing jugará este viernes a las 21.30 ante Central.

Cocca le tiro buena onda al plantel. (foto: Olé)

Racing empieza a prepararse para una semana en la que definirá su suerte en la Copa Argentina, el gran objetivo que tiene por delante la Academia de aquí a fin de año. Este viernes a las 21.30, enfrentará a Rosario Central con la ilusión de llegar al encuentro decisivo para así, quedar a un paso de obtener un título que todavía no ostenta en sus vitrinas. Hacia allí se enfoca un ilusionado Diego Cocca, quien disfrutó de una buena actuación ante Boca y ya empieza a armar el once que saldrá a jugar en el estadio Padre Martearena.

“Para nosotros sería muy importante ganar la Copa Argentina. Nos vamos a preparar a conciencia porque es un torneo que nos queremos llevar. Es nuestro gran objetivo”, destacó Cocca, quien quiere cosechar su segunda estrella como entrenador de Racing tras haber ganado el Torneo de Transición 2014. “Queremos jugar la final. Sabemos que tenemos por delante un desafío complicado”, continuó el entrenador, quien afirmó que viajará a Salta con sus mejores hombres.

“Este equipo le ha dado muchas alegrías a la gente de Racing. Estoy orgulloso de este plantel porque desde hace un año y medio que estamos en los primeros planos y fuimos el equipo que más sumo”, destacó Cocca. Y agregó que más allá de haber perdido la posibilidad de luchar por el campeonato de Primera, se siente conforme por haber vencido con autoridad a Boca: “Ojalá el hincha lo valore como lo valoramos nosotros. Superamos las ampliamente”.

Fuente: www.copaargentina.org

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS