Racing Club El Primer Grande

Sergio Romero: “Racing es parte de mi vida”

Racing TV se hizo presente en el predio de Ezeiza para dialogar con Sergio Romero antes de su partida rumbo a la Copa del Mundo. El arquero titular de la Selección surgió de las inferiores de Racing.

El arquero de la Selección Nacional, surgió de las inferiores de Racing. (foto: Télam)

En tiempos de Mundial, cuando solo dos días nos separan de Brasil 2014, Racing TV se hizo presente en el predio de Ezeiza para dialogar con Sergio Romero antes de su partida rumbo a la Copa del Mundo. El arquero titular de la Selección surgió de las inferiores de Racing y desde su etapa en el club de Avellaneda no paró hasta ser uno de los 23 integrantes elegidos por Alejandro Sabella para representar a Argentina.

Romero se mostró muy tranquilo en la previa del mundial al decir: “Estamos haciendo una gran preparación, tratamos de estar tranquilos y de disfrutar lo más posible los días antes de viajar”. Si bien hace tiempo que partió hacia Europa, “Chiquito” no se olvida de su juventud en Racing y se tomó un tiempo para recordar sus momentos en la pensión del club: Siempre me acuerdo de la pensión, me alegro cuando a los amigos les va bien” y agregó: “Que Racing me haya dado la posibilidad de estar en la selección es un orgullo muy grande”.

El arquero no será el único racinguista en viajar a Brasil, ya que Mariano Bareiro fue elegido por la gente del seleccionado como sparring para participar en los entrenamientos de Argentina. Romero se refirió a el al decir: “Siempre que hay un juvenil de Racing es una alegría inmensa” y recordó su etapa en la selección juvenil: “En juveniles me toco estar con 6 o 7 compañeros de Racing, es algo muy bueno para el club”.

Volviendo al tema mundial, el hombre del Mónaco destacó lo que es compartir un entrenamiento con cuatro hombres de ataque como lo son Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María: “Es muy difícil atajar ante los 4 de arriba, en el entrenamiento nadie los podía parar porque siempre te sorprenden con algo”.  Además se refirió a las críticas por su poca participación durante la temporada y aseguró: “Quiero demostrar que estoy bien mental y físicamente”.

Para finalizar, el hombre que se encargará de mantener el arco en cero en la copa del mundo, opinó sobre Sebastián Saja, arquero y capitán actualmente de La Academia y sobre su no convocatoria a la selección dijo: “Saja está muy bien, demostró carácter en el equipo y es todo un ganador, seguramente habrá estado en carpeta y le podría haber tocado”. Por último dejó abierta la puerta a un nuevo paso por Racing en un futuro: “Trato de estar siempre pendiente de Racing. Siempre pienso en Racing, le estoy muy agradecido, es parte de mi vida y dios quiera que me toque volver al club y hacer las cosas bien” finalizó.

Fuente: www.racingmaniacos.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS