Racing Club El Primer Grande

¿Será el momento? Racing piensa en una figura para 2022

En Racing ya se focalizan en lo que será el próximo año y quieren que Gago pueda pelear todos los frentes, por lo que buscarían a una figura que queda libre y sueña con pegar la vuelta.

Racing piensa en Maxi Moralez para que Gago se refuerce con jerarquía.

Fernando Gago ya pudo sonreír en Racing. Después de conseguir el primer triunfo, el entrenador tendrá dos semanas para poder trabajar y encontrar el ensamble perfecto para potenciar su idea futbolística.

Sin embargo, quienes también ya están pensando en lo que se viene, son los directivos. Después de que Carlos Arano se sumara al equipo de trabajo que ya comandaba Rubén Capria, en Racing pensaron en una figura que finalizará su contrato y tiene ganas de pegar la vuelta.

«Quiero volver al fútbol argentino porque soy un loco y me quiero retirar en donde empecé», resaltó Maximiliano Moralez en octubre de 2019, mediante una entrevista con Enganche. El nacido en Granadero Baigorria hace 34 años atraviesa sus últimos meses en New York City FC, ya que su contrato está por culminar.

El próximo 31 de diciembre, Moralez finalizará su vínculo con el conjunto neoyorquino, quien busca poder renovar su estadía. Sin embargo, la salida de Adrián Fernández le daría una ficha extra a Racing para poder conseguirle a Gago un refuerzo de extrema jerarquía. ¿Volverá?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS