Racing Club El Primer Grande

¿Será el del título?

En la búsqueda de los tres puntos que lo acerquen a la consagración, Cocca hará dos cambios.

Racing depende de sí mismo para ser campeón. (foto: InfoBAE)

Mañana, desde las 17, la «Academia», el único puntero del campeonato a dos fechas para el final, visitará al «Canalla» -que ayer se quedó sin DT-, que llega tras perder la Copa Argentina con Huracán. En la búsqueda de los tres puntos que lo acerquen a la consagración, Cocca hará dos cambios, ambos en la defensa: Cabral volverá por Sánchez; mientras que Voboril estará por el suspendido Grimi.

Racing depende de sí mismo para ser campeón, aunque no para hacerlo en la próxima fecha, cuando se presente mañana (desde las 17) en el ‘Gigante de Arroyito’ ante un Rosario Central que llegará tras perder por penales la final de la Copa Argentina frente a Huracán y se quedó sin DT ante la renuncia de Russo. Dos son los puntos que le lleva a River y Lanús, sus dos máximos perseguidores; mientras que más relegados, a cinco unidades, aparecen Boca e Independiente. ¿Qué tiene que pasar para que obtenga el título en el estadio del «Canalla»? Ganar y que no lo hagan el «Millonario» y el «Granate».

Y en la búsqueda de este objetivo, la semana transcurrió ‘tranquila’ para el plantel, donde el mensaje uniforme fue intentar mantenerse al margen de todo lo que se habla y pensar en las últimas dos fechas. Luego del resonante triunfo ante el «Millonario», los jugadores tuvieron el lunes libre y empezaron los entrenamientos el martes.

Desde ese momento, siempre se supo qué equipo iba a poner Diego Cocca, más allá que el entrenador no lo haya confirmado oficialmente. Y en la alineación titular habrá dos cambios.

Con River, Leandro Grimi llegó a la quinta amarilla, motivo por el cual tendrá que cumplir con una fecha de suspensión y será reemplazado por Germán Voboril, quien también fue titular con Gimnasia, en La Plata. Además, en ese mismo cotejo, Yonathan Cabral purgó la sanción por haber sido expulsado frente a Quilmes; por lo que recuperará su lugar, desplazando a Nicolás Sánchez.

Por lo tanto, el ’11’ sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo (cuatro amarillas), Yonathan Cabral (cuatro amarillas), Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito (cuatro amarillas) y Gustavo Bou.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS