Racing Club El Primer Grande

«Ser más inteligentes»

Videla disfruta del buen clima que dejó el triunfo ante Arsenal pero lo único que quiere es ganarle a Independiente el domingo.

Videla ya palpita el clásico (Foto Racing Club).

Videla disfruta del buen clima que dejó el triunfo ante Arsenal pero lo único que quiere es ganarle a Independiente el domingo. «Racing trata de no regalar mucho la pelota y salir jugando por abajo», analizó.

Para Racing, la victoria frente a Arsenal significó mucho más que tres puntos. El plantel venía muy golpeado por el cachetazo terrible que les había dado Tigre en Victoria, supo reponerse y volver al triunfo. Un resultado que dejó el mejor escenario posible para trabajar el partido con Independiente, el más importante de todo el torneo.

«Era muy importante conseguir los tres puntos porque veníamos con la derrota a cuestas. En los clásicos y las finales se hablan del ‘plus’, pero más allá de eso hay que ser muy inteligentes», analizó Ezequiel Videla en conferencia de prensa este miércoles.

El domingo a las 15.15 será la cita con el Rojo. «Este Racing trata de no regalar mucho la pelota, y salir jugando por abajo», agregó Videla.

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS