El primer grande
Cell Structures and Organelles Lab


El señor de los milagros

Al igual que en el campeonato obtenido en el 2014, Diego Cocca (aún con la derrota vs Temperley) acumula una excelente racha dirigiendo a Racing.

Diego Cocca analiza las opciones de cara al final del torneo.
Diego Cocca analiza las opciones de cara al final del torneo.

La recuperación de Racing en manos de Diego Cocca se contrasta con números: en las ocho fechas desde la reanudación acumuló el 75% de los puntos, un registro sólo mejorado por Colón y Central. En este segundo ciclo incipiente logró que Gustavo Bou se parezca al de su primera gestión y que Diego González sea ese volante cotizado en México. Pero los milagros no ocurren en catarata: nada se puede hacer cuando una nómina se arma mal en el origen de temporada, con margen escaso para la corrección en el receso.

La dirigencia de Racing aún subestima la necesidad de una secretaría técnica para reducir el margen de error en épocas de transferencias, una grieta de dimensiones oceánicas que, por caso, le altera el instrumental de navegación y la lleva a escoger a Danilo Ortiz como sustituto de Luciano Lollo. La cantidad de goles en el arco propio desmiente la pretensión de anotarse en la Copa Libertadores 2018: en 22 fechas soportó 29 tantos, una cifra digna de equipo que procura la subsistencia; de hecho apenas la empeora un puñado de los de abajo. Y contra esa clase de rivales Racing sumó cinco de sus siete derrotas.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing