Racing Club El Primer Grande

Semana clave

Hoy firma el contrato Cocca, habrá una reunión con Ortíz y lo más importante es que Milito podría volver al club.

Mañana Milito esta volviendo al país y se espera que Blanco se comunique con él.

En esta semana será movidita y se espera que haya novedades en Racing. Lo más importante es el regreso de Diego Milito al club. El delantero llega hoy y se espera que en las próximas horas Víctor Blanco se comunique con él, para organizar una nueva reunión. La idea de la Comisión Directiva es que el ex Inter empiece a trabajar junto al plantel el 16, cuando los jugadores regresen de sus vacaciones. Esto no parece algo muy probable, ya que quedan varios ítems por tocar. Uno de ellos será el armado del Nuevo Racing. Lo económico no será un impedimento.

La otra reunión que se espera esta semana es la del presidente y Fernando Ortíz. El central ya manifestó sus deseos de quedarse en el club, pero desde la dirigencia no están muy convencidos de renovarle el contrato. De la única manera que el Tano podía seguir en vistiendo la blanca y celeste, es que acepte una rebaja económica. A su vez, la comisión desestimó una oferta de Gimnasia por Gabriel Hauche y el demonio seguiría en La Academia.

Por último, se espera que Diego Cocca firme el contrato con La Academia, ya que terminó su vínculo con Defensa y Justicia.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS