Racing Club El Primer Grande

Seis nominaciones a los premios Alumni

Racing será protagonista de la decimocuarta edición del evento organizado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

Blanco, Bou y Cocca están nominados como dirigentes, jugador y técnico destacado.

Que la Academia va creciendo a buen ritmo ya no es ninguna novedad. Aunque siempre vienen bien los reconocimientos que ratifican que el rumbo elegido es el correcto. En ese sentido, la entrega de los Premios Alumni, que será el miércoles 25 a las 19.30 en el Paláis Rouge, será una nueva muestra de lo bien que viene trabajando el club en el ámbito futbolístico.

Seis nominaciones recibió Racing para este ya clásico evento que organiza de forma anual el Círculo de Directivos y de Ex Directivos del Fútbol Argentino: Gustavo Bou, como jugador destacado de la Primera División A; Diego Cocca, como técnico destacado en la Primera División A; Víctor Blanco, como dirigente destacado en la Primera División A; Diego Melconián, como dirigente destacado del fútbol juvenil; Cristina Rodríguez, como dirigente destacada en futsal femenino; y Claudio Martino, como técnico destacado en futsal femenino.

Es un orgullo para la institución que los logros continúen llegando. ¡Felicitaciones a todos!

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS