Racing Club El Primer Grande

«Seguramente este equipo puede ir por el bicampeonato»

Eduardo Coudet habló post empate frente a Talleres. Analizó el empate, ya se mentalizó en lo que viene y contó cómo terminaron físicamente Díaz y Rojas el partido.

«Yo disfruto dirigir este equipo, disfruto dirigir en Racing, disfruto más cuando ganamos, hoy no nos vamos del todo completo, seguramente trabajaremos para mejorar, para corregir esos errores que tuvimos hoy y para tratar de ganar en casa el viernes», respondió ante la consulta sobre su final en Racing, a Coudet le quedan 3 partidos antes su ida de la Academia. Además, agregó: «Tenemos tres partidos por delante y trataremos de ganarlos, no puedo hablar como si no estuviera cuando todavía estoy acá y tengo una obligación».

«Hicimos un gran esfuerzo hoy, no pudimos jugar con el tema de los cambios para tratar de modificar un par de cosas que no nos estaban saliendo bien pero siempre lo fuimos a buscar, queríamos quedarnos con los tres y es bueno que el equipo mantenga esa racha. Lo que pasa por nuestra cabeza es que vamos a jugar antes que los demás el viernes y que queremos alcanzar al puntero», se lamentó por no poder ganar pero conforme por lo menos por no perder y llegar a 11 partidos sin derrotas.

«Fue un partido muy abierto para verlo de afuera, muchas situaciones, no es el ideal para nosotros. Generalmente a nosotros no nos hacen muchas situaciones, hoy nos generaron más y también tuvimos muchas más. En el primer tiempo se hacía de ida y vuelta y no era lo que queríamos nosotros, los goles nos hacen atacando los espacios, son cosas que tenemos que corregir. Nos llevamos un punto ante un gran rival», destacó al hacer un analisis más exhaustivo del empate.

Ante al consulta y este plantel peleará el campeonato, afirmó que «Seguramente este equipo puede ir por el bicampeonato, tenemos que concentrarnos en el partido del viernes que si ganamos alcanzamos a Boca. Veremos quienes serán los que mejor llegan porque fue un partido que nos dejó un costo y tenemos 5 días por delante».

«Lo de Marcelo no creo que sea un desgarro pero sí una distensión, cuando sentís una molestia, algo rompiste. Lo de Matías es una paralitica del primer tiempo que se le fue cargando, esperamos que llegue al viernes», informó sobre los jugadores lesionados.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1198814114019266560?s=20

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS