Racing Club El Primer Grande

Segundo día con todo

El plantel académico comenzó su segundo día en las canchas del country Mapuche, hubo ejercicios con mucha intensidad en los dos turnos de la jornada.

Racing continúa con su pretemporada.
Racing continúa con su pretemporada.

Los dirigidos por Diego Cocca comenzaron su segundo día de pretemporada con muchas ganas y con los habituales movimientos de activación. Luego, un circuito de velocidad y coordinación, con variantes de lateralidad y estabilidad. Marcos Acuña se entrenó a la par de sus compañeros.

 

La práctica continuó con un ejercicio que combina fuerza,técnica individual y definición con oposición.Le siguió un ejercicio de ataque contra defensa, con cierres sucesivos ante desbordes, remates y anticipos. Por su parte, los arqueros ejercitaron con labores de velocidad y reacción en potencia. La novedad fue que los pibes, Matías Morales, Kevín Gutiérrez, Facundo Espósito y Gonzalo Córdoba se sumaron a la pretemporada.

El segundo turno, arrancó con fútbol en espacios reducidos a modo de entrada en calor. Con la misma temática pero con más intensidad de quite, con variantes de igualdad y superioridad númerica. Por último, hicieron una labor de posesión y definición con superioridad numérica.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS