Racing Club El Primer Grande

Seguir sumando

Desde las 21.10hs Racing visitará a Banfield en el Florencio Solá. Vuelven Sánchez, Cerro, Noir y Pavone seguirá acompañando a Bou.

Racing y Banfield cierran la fecha.

El fútbol tuvo lógica. Boca superó a Crucero del Norte y las chances de alcanzarlos se achichan. Pero de todas maneras, Racing irá en busca de los tres puntos que le permitan quedar a 3 puntos del segundo o meterse de lleno en la Liguilla Pre-Libertadores. Por eso, Diego Cocca no se guardará nada, aunque el técnico no podrá contar con Oscar Romero, que se marchó a Paraguay para sumarse a la Selección.

Tres serán los cambios que hará el técnico, respeto al once que viene de vencer a Godoy Cruz. Nicolás Sánchez regresará a la zaga central, Francisco Cerro va en lugar de Ezequiel Videla y Ricardo Noir ocupará la vacante que dejó el 10 de la Academia. En esta oportunidad, Cocca decidió seguir apostando por el buen momento de Mariano Pavone que viene de convertir y por eso, Diego Milito descansará entre los suplentes.

Si bien Banfield viene de perder 3 a 0, el equipo creció mucho desde que Claudio Vivas se sentó en el bando de suplentes y también pelea por un lugar en la Liguilla. El Taladró consiguió mayor equilibrio y se ubica en el noveno puesto con 43 unidades (12 PG, 7 PE, 7PP). Gonzalo Bettini será quien ocupe el lugar del expulsado Nahuel Yeri,

El historial marca que en total nos enfrentamos en 87 oportunidades, de las cuales Racing ganó  37 partidos, empató 25 y Banfield se llevó 25. La última vez que nos vimos las caras, la Academia se impuso por 1 a 0 con gol de Gustavo Bou. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni y será transmitido por la TV Pública.

racing-fichaSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Acuña, Cerro, Aued, Noir; Bou y Pavone. DT: Diego Cocca.

banfieldBologna, Bettini, Arce, Vittor, Civelli, Domingo, Rossi, Erviti, Cazares; Cuero y Simeone. DT: Claudio Vivas.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS