Racing Club El Primer Grande

Sebastián Saja: «Para la gente era importante ganar»

El arquero de Racing habló sobre lo que fue el partido frente a Boca y remarcó la trascendencia que tenía el encuentro para la gente de la Academia.

"Eramos conscientes de que si Boca nos derrotaba era campeón" aclaró 'el Chino'.

Sebastián Saja, arquero de Racing, habló sobre el encuentro en el que su equipo derrotó al puntero Boca por 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 28 del campeonato de Primera División 2015. A la hora de señalar la razón por la cual los jugadores se desempeñaron en gran nivel, el arquero remarcó la trascendencia del clásico por sobre cualquier otro objeto de motivación.

«Eramos conscientes de que si Boca nos derrotaba era campeón, pero el partido lo tomamos por el lado de que jugábamos contra un rival que, para el hincha, siempre es importante ganar», dijo el Chino y agregó: “La gente demostró las ganas que tenía de conseguir la victoria con lo que fue el marco del partido”.

Además, el referente del equipo dirigido por Diego Cocca tuvo palabras de elogio para Rosario Central, otro de los involucrados en la lucha por el título. Saja señaló que “sería barbaro” que el Canalla llegue con chances de campeonar en la última fecha ya que, por lo hecho en el torneo, el conjunto de Eduardo Coudet “se merece” tener esa oportunidad.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS