El primer grande


“Sebastián me pedía que vea videos de Díaz”

Leonel Miranda habló en rueda de prensa y confesó que el actual DT de Racing pidió que imite a su actual compañero. Ahora que está en vereda correcta, el volante habla de muchas cosas. Enterate acá.

"Con Marcelo Díaz aprendo día a día" dijo el volante de la Academia.

Justamente del chileno le iban a preguntar. Además de hablar del presente de su nuevo equipo, hubo un tiempo para hablar de su compañero de sector del campo.

En conferencia de prensa, el jugador habló del partido con Colón, de ésa sensación que se podía sumar más: “Merecimos los tres puntos. Nos costó concretar las chances que tuvimos y generar un poco más. Después de hacer el gol creo que nos desesperamos y nos metimos un poco atrás.”

                             

¿Cómo estás en Racing?

Estoy muy cómodo porque el grupo te hace sentir muy bien. Se decía que yo venía del otro lado, pero del primer día todos se pusieron a predisposición mía. Eso es muy valioso.

Me siento agradecido por el apoyo de los hinchas.

 

¿Podés jugar al lado de Marcelo Díaz?

Sí. El equipo, de a poco, va agarrando la idea de Beccacece y los jugadores se van adaptando. A mí me toca jugar más cerca de Marcelo y no chocar. A medida que pasan los partidos me siento cada vez mejor y muy cómodo en el medio. Sebastián me pedía que vea videos de Díaz para aprender en la posición. Aprendo mucho al lado de él.

 

¿Cómo te sentís con la llegada de Zaracho al equipo?

La de Matías es una llegada importante al plantel, viene del Racing campeón y suma mucho. Tiene grandes características. Trataremos de aprovecharlo.

 

¿Tienen que ser más contundentes?

Tenemos que mejorar. Partido a partido tenemos que plasmar la idea del entrenador. Esto es un proceso y van 4 fechas. El balance es positivo pero faltan más partidos.

 

¿Cómo ves la previa del partido con San Lorenzo?

Ellos vienen necesitados de ganar para entrar a las copas. Son partidos lindos de equipos grandes. Los dos intentan jugar y eso genera espacios. Va a ser un partido de ida y vuelta. Hay que aprovechar que ellos no vienen bien y quizá su gente les ponga un poco de presión.

Nosotros tenemos que tratar de dominar con la pelota, para ir metiendo a San Lorenzo en su arco

 

¿Qué tan importante será la vuelta de Sigali y Arias al primer equipo?

Son dos jugadores de experiencia. Creo que tanto cambio de formación no favorece. Ahora que vuelvan va a sumar.

 

Para cerrar, el “Lolo” define los objetivos alineados con lo de sus compañeros: “El objetivo a corto plazo es sumar y meternos de lleno a la próxima Copa Libertadores. También el partido con River. Pero ahora debemos enfocarnos en lo que quiere Beccacece”

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing