Racing Club El Primer Grande

«Se vio lo que planeamos para este partido»

Pizzi en conferencia se mostró conforme con el papel hecho ante River. Además, volvió a valorar el esfuerzo hecho por los jugadores.

«Fue el orden y el esfuerzo que hicieron estos jugadores, la dedicación y responsabilidad que tuvieron para revertir una situación no solamente por la expulsión sino porque traíamos un antecedente muy malo con este equipo y era una carga muy difícil de superar. En el último mes se ha visto una rebeldía de los jugadores que me enorgullece y agradezco el compromiso que han demostrado para revertir lo que nos tocó vivir hace poco tiempo», destacó el entrenador de Racing en su primer análisis.

Pizzi profundizó: «Hoy se vio lo que planeamos para este partido. Creo que cada partido necesita su análisis y en este cada cosa que planeamos las pudimos hacer tal cual nos propusimos. En otras circunstancias y contra otras dificultades tendremos que planear alternativas para superar al equipo que enfrentemos».

«A nivel matemático vale un punto, pero creo que traíamos una carga muy pesada por lo que nos tocó vivir en la Supercopa Argentina (triunfo de River por 5-0) contra el mismo rival. Notamos una mejoría se han adaptado muy bien al esfuerzo que reclamaba el partido y estamos contentos por eso. Hoy duermo tranquilo», señaló nuevamente que el punto le servía a Racing y que se va conforme con el rendimiento de su equipo.

Por último, volvió a resaltar el compromiso de los jugadores: «Después de la expulsión sabíamos que teníamos que controlar las virtudes del equipo rival, que sabemos que no son pocas. Estamos acostumbrados a verlos crear 10 o 12 situaciones por tiempo, pero no cuento ni una en la primera mitad. En el segundo tiempo la expulsión nos condicionó desde el punto de vista táctico ahí es donde una vez más sacaron a relucir esa rebeldía necesaria».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS