Racing Club El Primer Grande

¿Se viene el regreso de Zuculini a Racing?

Gago pretende un mediocampista central y los dirigentes hicieron un primer intento por Bruno Zuculini. ¿Hay chances de que vuelva a jugar en Racing?

Racing llamó a Bruno Zuculini. ¿Pegará la vuelta?

Para el próximo año, Racing está planificando armar un equipo con futbolistas de jerarquía y que así pueda dar pelea en la Copa Sudamericana. Por eso mismo, Fernando Gago se está moviendo en búsqueda de refuerzos, como también lo hacen los directivos.

Después de sumar a Gabriel Hauche, hasta ahora la única incorporación, en la Comisión Directiva levantaron el teléfono para tratar de seducir a Bruno Zuculini, quien esta noche podría volver a gritar campeón con River. En Avellaneda saben que no será nada fácil, pero lo intentarán.

Como el mediocampista todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para lo que respecta a su renovación contractual, en Racing apuntarán al sentido de pertenencia, ya que es uno de los grandes futbolistas surgidos de las inferiores, a pesar de que la prioridad de negociación la posee River.

A Zuculini le restan seis meses más de contrato con River, y ante la ausencia de Enzo Pérez por una lesión, para Gallardo es una pieza inamovible. Pero en Racing saben que, cuando el mundialista en 2014 se recupere de la luxación en el codo, el actual mediocampista titular del Millo regresará a los relevos. Por eso mismo, también tratarán de tentarlo asegurándole un puesto entre los once, además de que sería uno de los grandes referentes del plantel.

VOLVÉ A GRITAR LOS GOLES DE BRUNO ZUCULINI EN RACING

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS