El primer grande
Personl Information Technology


Se viene el paso a paso…

Víctor Blanco dijo que no hay apuro por resolver la sucesión de Cocca. “Tenemos tiempo para elegir”, aseguró.

Sava, Ubéda y Guillermo Barros Schelotto son que suenan ahora.

La voluntad de Víctor Blanco y de sus compañeros de Comisión Directiva fue, como lo reconoció el presidente de Racing de manera pública, la de sellar la permanencia de Diego Cocca hasta diciembre de 2017, fecha en que culmina la actual gestión. Si bien no descartaban que el desenlace que ayer anunció el DT podía llegar a suceder, la creencia apuntaba a la continuidad. Esto explica que, formalmente, no haya un plan de contingencia para designar al sucesor.

“Los que me conocen saben que no tomo decisiones precipitadas. La desvinculación de Cocca será una vez que termine nuestra temporada. Por eso hay tiempo para pensar en el reemplazante”, fue el testimonio de Blanco. De todos modos hay dos nombres que congregan preferencias. Guillermo Barros Schelotto gusta por su trayectoria en Lanús, porque su hermano y ayudante Gustavo fue campeón en el Apertura 2001 y porque en diciembre podría quedar desvinculado del Granate debido al fin de su contrato. El tema aún no tiene resolución.

Facundo Sava seduce por presente y pasado. Ex jugador de Racing y fanático del club, su gestión vigente en Quilmes lo ha colocado en la mira. El Colorado, con vínculo hasta junio próximo, ya previno que si Quilmes deja salir a sus principales jugadores, una experiencia que vivió en San Martín de San Juan y Unión, él no se quedará para la reconstrucción.

Claudio Ubeda, bien considerado por Diego Milito, es una alternativa aunque no tan próxima. Lo que está definido es el perfil: joven y con apego al trabajo, como Cocca.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing