Racing Club El Primer Grande

¿Se van de Racing? Pizzi no tendrá en cuenta a varios futbolistas

Empieza la pretemporada en Racing y Juan Antonio Pizzi le comunicó al grupo qué jugadores dejarán de estar en la consideración, por lo que no podrán viajar hacia Santiago del Estero.

Juan Antonio Pizzi decidió que no contará con varios juveniles de Racing.

Racing se está preparando para lo que será la parte fuerte de la pretemporada, que se disputará en Santiago del Estero, y Pizzi le confirmó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Para sorpresa de muchos, hay cuatro jugadores que surgieron del Tita Mattiussi.

Juan Antonio Pizzi necesita un plantel más corto, pero con hambre de gloria para alcanzar el gran objetivo: la Copa Libertadores. Si bien el entrenador cuenta con su primer refuerzo, nada más ni nada menos que Lisandro López, le aseguró a ocho futbolistas que no viajarán hacia la provincia norteña para trabajar de cara a lo que se viene.

En un principio, parecía que Fabricio Domínguez no tendría lugar en la consideración de Pizzi, pero finalmente viajará hacia Río Hondo. Sin embargo, los que no tendrán lugar en el plantel serán Maximiliano Cuadra, Kevin Gutiérrez, Alexis Soto, Lucas Orban, Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo, Tiago Banega y Leandro Godoy. A todos ellos, el club les buscará un nuevo destino.

Sin embargo, el extremo paraguayo es el único que rescindiría su vínculo en este mercado de pases, a pesar de que tiene contrato hasta finales de 2022. El ex Spartak de Moscú tuvo una charla con Pizzi, quien le aseguró que no será tenido en cuenta y quiere marcharse hacia el exterior, más allá de que es pretendido por Lanús.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS