Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, ratificó que está aprobada la venta de Bou al Tijuana. Sólo resta definir la forma de pago: los mexicanos propusieron poner la plata en un año y la Acade quiere achicar los tiempos.
Quizá Gustavo Bou no vuelva a jugar en Racing. La venta al Xolos de Tijuana está aprobada por la dirigencia del club: 8.000.000 de dólares brutos y seis limpios para la entidad. Resta definir la forma de pago, ya que los aztecas quieren poner la plata en un año y por Avellaneda quieren achicar los plazos, aunque eso no bloqueará la operación porque hay voluntad de cerrar la transferencia.
«Bou se va de la mejor manera porque le dio mucho a Racing», declaró el vicepresidente del club, Miguel Jiménez.
Se sabe que la Pantera no va a poder jugar el próximo domingo ante River, en el Monumental, por un desgarro. Jiméntez espera que esté recuperado para las dos últimas fechas del torneo. «Es difícil, pero ojalá que llegue», le dijo Jiménez a Cómo te Va.
#ClossContinental | #Racing | ?️@Vbrvictor: «La relación con Bou ha madurado mucho. Ha llegado el momento para su salida» AM590 pic.twitter.com/wisSXhNDgP
— Radio Continental (@Continental590) 13 de junio de 2017
La transferencia había sido aprobada la semana última, dando lugar a un pedido del futbolista, por quien ya se habían rechazado ofertas importantes en otros mercados de pases
Fuente: Olé
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com