Racing Club El Primer Grande

¿Se va Mena? Racing puso primera por un lateral

Debido a que todavía no se produjo la renovación de Eugenio Mena, en Racing comienzan a buscar otras alternativas.

Enzo Díaz aparece como opción para reemplazar a Eugenio Mena en Racing.

Los días pasan y comienza a complicarse la continuidad de Eugenio Mena en Racing, quien tiene contrato hasta fin de año y, hasta el momento, no llegó a un acuerdo con los directivos. De hecho, en las últimas semanas, el Chueco tuvo contactos para retornar a Universidad Católica, lo que podría estar truncando su continuidad en Avellaneda.

A raíz de que es posible que el lateral izquierdo no continúe en la institución, los dirigentes de Racing se movieron rápido y le consultaron a Fernando Gago el nombre de algún futbolista en la posición que lo seduzca para que se incorpore.

Dejando un claro indicio de que es muy difícil que Mena siga en el club, iniciaron gestiones por el arribo de Enzo Díaz, quien se encuentra en Talleres de Córdoba y, a pesar de que tiene contrato hasta mediados de 2024, no quiere seguir en el elenco que dirige Javier Gandolfi. Y ante la consulta de la Academia, hubo una respuesta por parte de Andrés Fassi.

https://www.youtube.com/watch?v=5zLF87_4sdo

El equipo del barrio Jardín Espinoza, están dispuestos a desprenderse del ex Agropecuario de Carlos Casares, y le solicitaron a Racing una suma de 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha de Díaz. Y según pudo saber El Primer Grande, desde Avellaneda están dispuestos a realizar la erogación de dinero para quedarse con el futbolista de 26 años.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS