Racing Club El Primer Grande

«Que se tome el domingo»

Sava le dio el dia libre a Milito, pero el miércoles contra Gimnasia y Tiro, Racing juega la Copa Argentina y Milito tiene que estar ahi.

Sava hizo una fuerte autocrítica de su trabajo y seguirá siendo el DT de la Academia.
Sava usará a los pibes de la cantera de Racing.

Facundo Sava elogió a Diego Milito en su despedida del Cilindro, pero -en una conferencia conjunta- le dejó en claro que este miércoles se juega por Copa Argentina y lo quiere ahí.

«Yo lo he disfrutado y lo disfruto. Las charlas que tenemos, de táctica, del grupo. Pero le quedan unos días, mañana (por el domingo) que se tome el día y que vuelva el lunes que tenemos un partido muy importante y queremos seguir en la Copa». Facundo Sava está sentado al lado de Diego Milito. La conferencia de prensa post partido, por razones obvias, es compartida entre capitán y técnico. Y el entrenador aprovecha para dejarle un mensaje claro: esto no se terminó. El miércoles, en Formosa, Racing juega por los 32avos de la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y lo quiere ahí.

«Es un placer poder dirigir a la persona, más que un excelente jugador es una persona extraordinaria. Aprendí mucho de él. Hoy cuando le pregunté a la mañana cómo estaba me dijo ‘estoy cansado pero quiero estar, quiero jugar los 90 minutos’ y eso demuestra lo que es», contó el entrenador, que se comunicó con Milito al mediodía, luego del nacimiento de Morena (casi a las 3AM) para saber si contaba con él para jugar por la tarde.

Luego de que el delantero lo apoyara públicamente una vez más (lo dijo el viernes y lo repitió post partido que le parecía ilógico estar hablando de la continuidad de Sava), el DT dio su parecer: «Es claro que no cumplimos los objetivos, pero creo que hemos jugado bien muchos partidos, fuimos competitivos, y esta semana que pudimos trabajar completa vi mejor algunas cosas. Muchas llegadas por laterales, salimos jugando mucho más, presionamos mejor, el trabajo te da la posibilidad de hacer siempre las cosas mejor. Nosotros queremos seguir en la Copa, yo estoy agradecido no sólo por lo que él dice, por lo que demuestran él y sus compañeros, quieren mejorar, como grupo y en cada partido se han entregado. El apoyo lo sentí siempre, lo siento y en ese sentido soy un agradecido de lo que hicieron los jugadores en estos cinco meses», cerró.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS