Ricardo Centurión finalmente seguirá en Boca tras la compra del 70% al San Pablo pero además desea el 30% de Racing para tener el 100% del jugador. Racing ya marcó su postura y quiere plata más el préstamo de alguno de sus delanteros.
Ricky, campeón con Racing en 2014, continuará su carrera en Boca ya que le compró a San Pablo su 70€ en 3.900.000 euros. Con esto se desecha, la chance de los de Avellaneda de adquirir un 20% más de la ficha del jugador.
Centurión NO firmó y vuelve al país. Los dirigentes están sorprendidos, pero saben que el jugador solo quiere jugar en Boca pic.twitter.com/qkm5WyIrbe
— Sportia (@Sportia) July 21, 2017
Además, el club Xeneize quiere comprar el 30% del pase que lo posee la Academia. Por esto, Racing ya tasó ese porcentaje en 2 millones de dólares más un delantero a préstamo. Los delanteros son en nivel de prioridad: Wanchope Ábila, Walter Bou y Marcelo Torres. Ábila no sería tenido en cuenta en la actualidad por el técnico y busca club, Hurácan también lo pretende.
Racing pedirá U$S 2M. Bou está en el radar. Algunos en el Cilindro siguen soñando con Wanchope. https://t.co/atKJDxWgCQ
— joaquin bruno (@Jbruno84) July 21, 2017
Si Angelici no accede al pedido de Blanco de cederle algún delantero, el monto de la operación se elevaría 500.000 dólares más.
¿A vos cual delantero te gusta para que venga a Racing?
¿Cual delantero de #Boca te gusta para que venga a #Racing? #EncuestaEPG
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 21, 2017
Por Ezequiel Reinoso
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com