Racing Club El Primer Grande

Se terminó el descanso

Luego de tener libre domingo y lunes el plantel retomó los entrenamientos. Noir y Voboril se movieron a la par, Bou diferenciado.

Esta mañana Racing volvió a los entrenamientos. (Foto Racing Club)

Luego de la fiesta del sábado en el Cilindro el cuerpo técnico decidió darle dos días de descanso al plantel y recién este martes, Racing regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido con Tigre, que será determinante para cerrar el campeonato con un nuevo triunfo y ver si con esos tres puntos la Academia logra meterse en la Copa Libertadores 2016 o al menos alcanza a San Lorenzo en el segundo puesto, para que haya un partido desempate para ver quien se queda con el cupo.

#EntrenamientosRacing Ejercicios de arqueros #chinosaja1

Un vídeo publicado por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

En la vuelta a las prácticas, hubo fútbol en espacios reducidos con diferentes modalidades. Diego Cocca volvió a hacer hincapié en la definición y por eso, los ejercicios incluyeron arcos grandes y arcos chicos, para aumentar la dificultad. Las buenas noticias para el entrenador, fue que tanto Ricardo Noir, como Germán Voboril se entrenaron a la par de sus compañeros.

No corrió la misma suerte para Gustavo Bou, que continuó moviéndose diferenciado, y su presencia ante el Matador esta prácticamente descartada y recién podría reaparecer en caso de que Racing deba jugar la Liguilla Pre-Libertadores. Leandro Grimi fue otro de los jugadores se que no entrenó con normalidad, al igual que Brian Fernández.

Mañana habrá una nueva sesión para que seguir preparando el encuentro, que irá el domingo a las 18.15 horas en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS