Racing Club El Primer Grande

Se suben al colectivo

Grimi y Acuña formaron parte de la práctica de fútbol y todo parece indicar que serán titulares ante Crucero, al igual que Romero y Milito.

Grimi y Acuña volvieron a moverse a la par de sus compañeros.

La noticia del día en el mundo Racing, es que Diego Cocca anunció que cuando finalice la temporada dejará de ser el técnico de la Academia, pero antes de sentarse en la conferencia de prensa, el DT digirió la práctica matutina, donde hubo fútbol formal y de a poco el entrenador comienza a definir el once que irá en busca de un nuevo triunfo el sábado cuando recibamos a Crucero del Norte, para que la despedida en el Cilindro sea a todo trapo.

En el entrenamiento de esta mañana Cocca recibió buenas noticias, ya que tanto Leandro Grimi, como Marcos Acuña se mostraron recuperados de sus molestias y todo parece indicar que ambos podrán estar de entrada ante el Colectivero. De esta manera, el once que se perfila para saltar al campo de juego es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Romero; Pavone y Milito.

Quien no parece llegar en condiciones es Ricardo Noir, a quien le realizaron estudios, que arrojaron que el delantero padece una sobrecarga en el músculo semimembranoso derecho, y por eso trotó al costado del campo, junto con Brian Fernández. Además, Germán Voboril y Gustavo Bou, también se movieron diferenciados y ambos pasaron por kinesiología y luego por el campo.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS