Racing Club El Primer Grande

Se sigue reforzando

En el mediodía de ayer, luego de la práctica, Gastón Cogorno, presidente del club, presentó oficialmente en conferencia de prensa a: Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia.

Presentación oficial de Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia.
Presentación oficial de Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia.

Si bien el torneo ya empezó y ya hicieron sus primeros movimientos junto a sus nuevos compañeros, luego de la práctica que se realizó ayer en el Cilindro se presentaron los flamantes refuerzos. El presidente, Gastón Cogorno, presentó en una conferencia de prensa las 3 caras nuevas de La Academia. Ellos son: Valentín Viola, Rodrigo Battaglia y Luis Ibáñez.

En el caso de Viola, esperan que llegue su habilitación para poder estar presente, aunque sea en el banco de suplentes, frente a San Lorenzo. El delantero no ve la hora de vestir la celeste y blanca en lo que será su segunda etapa en el club que lo vio nacer. Ibáñez se entrenó el martes por primera vez junto a sus compañeros pero Luis Zubeldía está analizando si mantiene a Gastón Corvalán o hace debutar al zurdo. Battaglia, por su parte, tiene delante varios competidores. Sin embargo, el juvenil fue concentrado por primera vez y, en caso de ir al banco de suplentes, esperará sentado la oportunidad de pisar por primera vez el césped del Presidente Perón jugando para Racing.

http://youtu.be/N9jxFBLqLmc

COMENTARIOS