Racing Club El Primer Grande

Se refugia de la lluvia

En el inicio de la semana el plantel entrenó bajo techo en el polideportivo. Todos los jugadores estuvieron a disposición del técnico.

Los jugadores entrenando en el polideportivo esta mañana (Foto Racing Club).

El lunes el plantel académico tuvo el día libre para reponer energías luego de los exigentes choques con San Lorenzo, pero este martes los jugadores se reencontraron en Avellaneda para comenzar a preparar el encuentro de la próxima fecha ante Argentinos Juniors, que según informaron desde AFA irá el sábado desde las 20.30 hs.

La vuelta a los entrenamientos se llevó a cabo en el Polideportivo Jorge Camba debido a las malas condiciones climáticas. Luego de la entrada en calor y una activación, los jugadores realizaron un circuito físico compuesto de diez estaciones en las que la prioridad fueron las tareas de fuerza y de equilibrio.

La buena noticias en el inicio de la semana, fue que todos los jugadores estuvieron a disposición del técnico, por lo cual se presume que Diego Milito volverá a ser titular ante el Bicho. Habrá que ver que sucede en el caso de Marcos Acuña, quien ya cumplió la fecha de suspensión y podría regresar al once. Mañana habrá una nueva sesión, donde habrá que ver si las lluvias permiten trabajar con normalidad.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS