Racing Club El Primer Grande

Se queda a pelearla

El préstamo de Roger Martínez llegó a su fin y el colombiano debe regresar a Racing. Sava lo tendrá en cuenta y luchará por un lugar.

Roger es pretendido por el fútbol francés y ahora el chino.

La llegada de Facundo Sava parece abrirle las puertas a Roger Martínez, a quien se le terminó el préstamo con Aldosivi y por eso, el delantero debe presentarse el 4 de enero cuando la Academia comience la pretemporada. Con Diego Cocca en el banco nunca fue tenido en cuenta y primero pasó seis meses en Santamarina de Tandil, donde tampoco tuvo mucho rodaje, pero en el Tiburón las cosas cambiaron y el colombiano se convirtió en una pieza clave del equipo de Tete Quiroz y se ganó un lugar en el once.

Su buen presente en el conjunto marplatense hizo que varios equipos posarán sus ojos en él y uno de ellos era Quilmes. El Colorado lo quería para el Cervecero, pero ahora lo podrá dirigir en Racing y esto hace entender que Roger se quedará a lucharla para ganarse un lugar, aunque sabe que no será fácil, ya que debe pelear con tres atacante que hoy por hoy se encuentran por delandete de él como son: Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López.

De todas maneras, si hace las cosas bien podría ser el primer recambio y con tres competencias por delante tendrá oportunidades para desmostar que se encuentra a la altura de un club grande y sus exigencias. En una entrevista al diario Olé, Martínez ya dejó en claro cual es su deseo: «El año que viene espero que toda sea diferente y poder jugar. Quiero demostrar lo que hice en Mar del Plata. Esperemos que llegue la pretemporada y que las cosas se den para bien. Estoy ilusionado con poder ganarme un lugar”.

Repasa sus goles en Aldosivi en esta nota.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS