Racing Club El Primer Grande

Se puso la corona

Sobre el final del partido Milito de penal le dio la victoria a Racing, que de todas maneras no tuvo una gran noche. Se viene el clásico.

El Príncipe celebrando su primer gol en el Cilindro tras su regreso.

Racing con un gol de Diego Milito de penal derrotó a Arsenal por 1 a 0. La Academia no tuvo su mejor noche pero sobre el final del partido pudo quedarse con el triunfo y volver a la senda de la victoria. El domingo se viene el clásico con Independiente y el hincha lo dejo muy en claro sobre el final del partido.

En el comienzo, Arsenal presionaba muy arriba y a La Academia le faltaba movilidad en el medio para poder sortear esto. A los 17 minutos Saja le tapó un mano a mano a Palacios y evitó el primero. De a poco, los de Sarandí fueron retrocediendo y esto permitió el crecimiento del equipo. Ricardo Centurión fue vital para generar peligro. Centu se mostró con una gran velocidad y supo desbordar. Faltando 15 para el cierre de la primera etapa, Racing era el dueño de la pelota y casi abre el marcador con un remate de Diego Milito y un cabezazo de Luciano Lollo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, La Academia se adueñó de la pelota pero Arsenal se dedicó a impedir que lleguemos con comodidad y de contra tuvo una clara en los pies de Palacios, que Saja nuevamente supo controlar. Con el correr de los minutos y al ver que la situación no cambiada, Diego Cocca decidió mover el banco de suplentes, para ver si de esta manera lograba llevar peligro al arco de Arsenal. Sobre el final del partido, cuando las modificaciones no daban resultado y el nerviosismo era cada vez mayor, fue cuando Gustavo Bou envió un centro, que terminó pegando en la mano de Damián Pérez y Diego Ceballos sancionó el penal. Diego Milito fue el encargado de ejecutarlo fuerte arriba y de esta manera, el Príncipe se puso la corona para marcar su primer gol en el Cilindro tras su vuela y regalarle el triunfo a todos los hinchas que al finalizar pidieron, cueste lo que cueste, una victoria el domingo.

Compartimos el gol de penal:

+ Videos del partido

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS