Racing Club El Primer Grande

«Se puede definir por detalles»

Pavone sostuvo que ante Rosario Central deberán estar muy atentos y que no será un partido sencillo, aunque se mostró ilusionado con llegar a la final.

El Tanque habló en conferencia de prensa. (Foto Racing Club)

Racing se prepara para afrontar la semifinal de la Copa Argentina el viernes ante Rosario Central y para dicho encuentro, contará con la vuelta de algunos futbolistas, ausentes por lesión ante Boca. Uno de ellos es Mariano Pavone, quien pasó por conferencia de prensa y dio su visión acerca del duelo con los Canallas. «No va a ser un partido sencillo, los dos equipos tenemos puntos fuertes. El partido se puede definir por detalles, vamos a tener que estar muy atentos», afirmó el delantero.

«Llegamos bien al partido. El triunfo del domingo nos ayudó. La ilusión es pelear por el título, vamos a hacer todo lo posible para estar en la final. Soñamos con llegar a la final y también a la Copa Libertadores«, aseguró el Tanque, dejando en claro que la Acadé va con todo para cerrar el año con un título y entrando nuevamente al torneo continental. Además, destacó al equipo del Chacho Coudet por el nivel que viene mostrando: «Están pasando un muy buen momento, vamos a analizar los videos para ver por dónde los tenemos que atacar. Pinola y Donatti son una gran dupla, serán duros. Vamos a tener que mover la pelota para encontrar los huecos y poder lastimar».

Por otra parte, contó que ya está totalmente recuperado de su lesión y que prefirió no arriesgar ante Boca para no tener una lesión mayor y estar bien para la semi. Y agregó: «Si el técnico lo dispone, estoy para jugar desde el arranque. Yo me puedo acomodar a jugar con cualquier extremo y mis compañeros también». Y para cerrar, expresó su agradecimiento hacia el Diego Cocca y manifestó su deseo de que el DT continúe en 2016. «Estoy agradecido con Diego (Cocca) porque él quiso traerme. Ojalá que pueda continuar el año próximo, él sabe que el grupo le responde. Después será él quien decidirá lo qué hace», concluyó.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS