Racing Club El Primer Grande

Se presentó la Fundación Racing Club

Se lanzó el proyecto educativo y de largo plazo que tendrá como objetivo motorizar la construcción del Centro Deportivo Racing Club.

El Chino Saja estuvo presente en la presentación del proyecto del Centro Deportivo.

Crecer es la consigna y Racing está decidido a cumplir con el objetivo que se trazó su Comisión Directivo en el arranque del año. Por eso, para dar un paso más en este sentido, es que hoy se presentó públicamente la Fundación Racing Club, una iniciativa con ambiciones educativas y sociales que pretende contribuir a la planificación del desarrollo del club a largo plazo. El evento, que tuvo lugar en el Recinto de Honor del Cilindro, tuvo como principales oradores a Víctor Blanco y a Sebastián Saja. Compartieron con ellos la mesa Emiliano García Cuerva y Juan Carlos Tedesco, miembros de la fundación. También estuvo presente la mayoría de los dirigentes.

Junto al lanzamiento público del proyecto general, que incluyó un agradecimiento especial a Julio Alak, se anunció que la primera cena anual de la fundación, cuya meta será recaudar fundos para la construcción del Centro Deportivo Racing Club, se llevará adelante el martes 10 de noviembre en Tango Porteño. La idea es que los socios y los hinchas que puedan participen de una fiesta que tendrá como eje a la pasión.

«Nuestra idea es armar algo que trascienda a esta gestión, que esté afuera de la política de las agrupaciones y que le quede para siempre al club. Queremos que Racing siga creciendo y esta es la mejor forma de hacerlo», aseguró Blanco ante el público. «Para nosotros es muy importante que el club lance estas propuestas. Me gustaría ser más joven para poder disfrutar plenamente de todas estas obras», agregó Saja ante la consulta de un periodista.

Éste es el camino que todos queremos para Racing. Por eso vale la pena celebrarlo.

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS