Racing Club El Primer Grande

Se prepara para defender la corona

Cocca no quiere que sus jugadores lleguen sin actividad y por eso esta mañana hubo un amistoso frente a Excursionistas. Además, volvió Milito.

Racing recibirá a Boca el domingo desde las 21.30hs. (Foto Racing Club)

El domingo a partir de las 21.30hs Racing debe defender el titulo ante Boca, y como el fin de semana no hubo fútbol, Diego Cocca y su cuerpo técnico organizaron para esta mañana un amistoso ante Excursionistas, para que la Academia no llegue falta de ritmo. Además, Diego Milito volvió a decir presente. Obviamente el Príncipe no participó de los partidos y solamente hizo bicicleta fija.

En total fueron dos los enfrentamientos con el equipo que milita en la Primera «C». En primer turno los titulares se impusieron por 3 a 0, con goles de Washington Camacho y Ricardo Noir en dos oportunidades. Ese equipo formó con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Camacho, Cerro, Aued, Acuña; Noir y Bou. Luego los suplentes igualaron en 1. En este caso el gol lo marcó el juvenil Lautaro Martínez.

Los titulares.

Los suplentes.

Leandro Grimi, Mariano Pavone y Carlos Núñez fueron los tres jugadores que se movieron de manera diferenciada. Todos ellos estuvieron en kinesiología, en el gimnasio y en el campo. La presencia del lateral y del Tanque el domingo aun no esta asegurada. Ambos serán evaluados en lo que resta de la semana.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS