Racing Club El Primer Grande

Se pone a punto

Centurión trabaja con el plantel de Cocca Videla, después de la revisión médica, firmará su contrato y se sumará al grupo.

El plantel entrenando físico y aeróbico.

Centurión trabaja con el plantel de Cocca, que sigue la pretemporada en Garín y el sábado tiene un amistoso ante Belgrano. Videla, después de la revisión médica, firmará su contrato y se sumará al grupo.

Racing pudo conseguir refuerzos importantes para el nuevo ciclo con Diego Cocca como técnico. Uno que ilusiona a los hinchas es Ricardo Centurión, que volvió tras su breve paso por el Genoa italiano y se incorporó al plantel durante la pretemporada en Garín. El volante no estuvo presente en el amistoso frente a Deportivo Merlo, pero realizó trabajos físicos y arrancó la puesta a punto.

Centurión puede tener algunos minutos el sábado cuando la Academia juegue el cuarto amistoso contra Belgrano en el Cilindro. Cocca además va a sumar a Ezequiel Videla, el volante ex Universidad de Chile, que el miércoles compartió la cena con sus compañeros y este jueves pasó por la revisión médica. Se espera que el viernes ponga la firma al contrato hasta el 2018 para empezar los entrenamientos.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS