El plantel de Racing entrenó este jueves en el Cilindro con miras al domingo. Diego Cocca ya tiene en su cabeza los once que visitarán al puntero en la Bombonera.
El entrenamiento de hoy estuvo enfocado en las tareas tácticas. El estadio del Presidente Perón albergó a los jugadores quienes se dividieron en grupos: Por un lado los que hicieron el trabajo táctico, o sea los que casi con seguridad van a jugar frente a Boca y los que no lo vienen haciendo habitualmente que estuvieron en la cancha auxiliar haciendo tareas y ejercicios en espacios reducidos.
En cuanto a tareas diferenciadas, Lucas Orban e Iván Pillud realizaron kinesiología y luego saltaron al campo de la cancha auxiliar a realizar trabajos con pelota.
#EntrenamientoRacing La Academia realiza la práctica del jueves dentro del Cilindro. Luego de la entrada en calor con movilidad, hay fútbol técnico táctico. Vía @RacingClub pic.twitter.com/F2XCL5Bh0k
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) November 16, 2017
Los once que paró Diego Cocca fueron los siguientes: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, González, Arévalo Ríos, Ibargüen; López y Lautaro Martínez.
De esta manera, Zaracho queda como opción en el banco de suplentes. Igualmente continúa siendo la duda del entrenador.
El plantel mañana volverá a trabajar en el Cilindro por la mañana a puertas cerradas. Seguramente verán videos de Boca antes de arrancar la práctica. Además, Diego Cocca tomará la palabra en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento.
Racing va por la hazaña de quitarle el invicto al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Por: Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com