Racing Club El Primer Grande

Se perdieron otra vez dos puntos

Racing igualó 1-1 con Patronato y sumó su segundo partido sin victorias. Reniero marcó el tanto académico.

Luego del tibio empate contra Banfield, Coudet realizó 5 variantes en Paraná para cambiar el funcionamiento del equipo. Mena, Martínez (debut como titular), Barbona, Reniero y Cvitanich entraron por Soto, Díaz, Montoya, López y Cristaldo.

En frente, Patronato urgido por sumar puntos, el equipo de Sciacqua llegó al duelo con la Academia con 6 partidos sin ganar.

Racing salió a la cancha con su habitual juego de posición con los laterales en la mitad del terreno de juego y los dos puntas bien definidos. En los primeros minutos dominó con claridad pero sin profundidad hasta que comenzó a tener ocasiones claras de gol.

Primero, Zaracho aprovechó un rebote y de media distancia sacó un remate a colocar al palo izquierdo que hizo lucir a Ibáñez. Segundo, Reniero se sacó un rival de encima con un tremendo caño y remató al travesaño. Y por último, centro de Pillud y cabezazo nuevamente del ex San Lorenzo, que le dio el 1-0 merecido para los de Coudet tras un gran centro de Pillud.

El local que no inquietó en los primeros 45’ salió con todo a buscar el empate y lo consiguió. A los 26, Gabriel Díaz encontró una pelota en el área y tras una mala salida de Arias, el balón entró. La Academia entró dormido y se encontró en la cancha hasta los minutos finales.

Coudet puso en cancha a Cristaldo, Lisandro López y Montoya. En la última, Rojas con un gran pase habilitó a Licha e Ibañez (figura del partido) le sacó el triunfo en el mano a mano.

El equipo de Coudet suma 21 unidades a tres de la punta. El resultado se quedó corto y Patronato con poco logró el empate que parece una victoria.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS