Racing Club El Primer Grande

¿Se oficializa el viernes?

Coudet el próximo viernes en conferencia de prensa oficializaría su ida del club después de Diciembre. Conocé lo que puede pasar el viernes.

Coudet el viernes anunciaría su salida de Racing en Diciembre.
Coudet el viernes anunciaría su salida de Racing en Diciembre.

Hace 1 mes que en Racing no se habla de otra cosa que de la salida de Eduardo Coudet. El Chacho en todas las previas de partido se sentó y negó cualquier posibilidad de irse de la Academia a pesar de que Coudet ya le había comunicado a Blanco, Milito y los referentes del plantel su salida del club luego de la final del 14 de Diciembre ante Tigre.

Los dirigentes le pidieron al Chacho que no diga nada sobre su salida para darle un fin lo más tranquilo posible a su ciclo. No obstante, los rumores aún siguen presentes y el DT ya estaría molesto de seguir negando el acuerdo que tiene con el Inter de Brasil. Este sería el motivo por el cual, el viernes en conferencia de prensa, comunicaría su salida del club.

El hincha de Racing merece la verdad por más fuerte y dura que sea. El plantel necesita tener un técnico definido bien finalice la participación de Coudet en El Primer Grande ya que en el 2020 tendrá grandes objetivos. Copa Libertadores, definición de Superliga 2019/20, Supercopa Argentina y Copa Superliga.

El viernes se podrían terminar las mentiras.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS