El primer grande


«Se nos paro el corazón a todos»

En un acto de honestidad brutal, el "Chino" reconoció el susto que paso en la última jugada del clásico: "Pensé que podía entrar, pero por suerte se abrió".

Luego de la clasificación el Chino habló en Libero.

Sebastián Saja no tuvo reparos en admitir su temor por la situación de peligro que Víctor Cuesta desperdició en el tiempo de descuento, sabiendo que pudo forzar la tanda de penales en caso de convertirla. «Se nos paró un poco el corazón a todos. Pensé que podía entrar, por suerte se abrió y se fue afuera. En el último segundo hubiera sido un golpe anímico muy duro», sintetizó el arquero tras la Final de la Liguilla.

En conversación con Líbero, programa de TyC Sports, el Chino destacó que «cuando las cosas cuestan deben valorarse un poco más y en este caso porque Independiente fue uno de los mejores del semestre». Sin embargo, reconoció el sinsabor de cumplir la meta con una derrota de por medio. «En el vestuario hubo sensaciones encontradas. Nos fuimos con la bronca del gol al final. Después del 1-1 quisimos hacer un gol más y nos agarraron desarmados. Pero lo valoramos porque cerramos un proceso de gran manera», enfatizó.

«Si hablábamos 15 días antes, decíamos que queríamos clasificar y de ninguna manera importaban las formas», continuó el arquero, uno de los referentes de un plantel que despidió a Diego Cocca con todos los honores. «Es cierto que si los resultados eran al revés, es decir perder en la cancha de ellos y ganar en casa, todavía estábamos festejando en el Cilindro», completó su punto de vista sobre el desenlace de la serie.

Saja, quien afirmó que «cuando juguemos el Repechaje de la Libertadores vamos a valorar más lo conseguido», sorprendió con su razonamiento sobre la dificultad de jugar con una ventaja de dos goles. «Nos condicionó. Ellos estaban liberados de presiones, con nada que perder y todo para ganar. A nosotros nos pasaba al revés. Yo había dicho que la historia no estaba terminada porque ellos son un gran equipo», analizó.

Para finalizar asumió que «la atajada más importante fue la que tuve al minuto de partido», se hizo responsable por el tiro del Cebolla Rodríguez porque «era mi palo» y bregó por la continuidad de Diego Milito en la institución. «Va a hablar en estos días, está pensándolo con su familia. La mejor manera que teníamos de apretarlo era con la clasificación a la Libertadores. Todos queremos la revancha, él es el primero», cerró.

Fuente: Infobae.

Racing club – El Primer Grandde
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing