Racing Club El Primer Grande

¿Se muda a Avellaneda?

Guillermo Barros Schelotto, liberado: ¿irá a Racing?

¿Será el reemplazante de Cocca?

Se despidió de Lanús y ante el triunfo de Angelici en Boca, no corre su llegada al Xeneize. Otra vez vuelve a cobrar fuerza la idea de La Academia.

La clasificación a la Copa Libertadores en la Liguilla frente a Independiente significó la despedida de Diego Cocca como técnico de Racing. Si bien se sabía hace mucho, el entrenador había decidido dirigir hasta el final. Ahora La Academia necesita buscar al reemplazante que se haga cargo del plantel con la idea de pelear el máximo torneo continental.

Guillermo Barros Schelotto fue uno de los primeros nombres que sonaron para reemplazar a Cocca. Pero la negativa del Mellizo para sentarse a negociar hasta que no terminase su ciclo en Lanús enfrío las cosas. Y además apareció Boca en el medio. José Beraldi, candidato a presidente que no pudo triunfar en las eleccionas, lo nombró como su hombre para reemplazar a Arruabarrena.

Sin embargo, nada de esto ocurrió. Lanús terminó su participación en la Liguilla clasificando a la Copa Sudamericana después de eliminar a Gimnasia y Guillermo se despidió definitivamente del club Granate luego de más de tres años.

Ahora Racing irá a buscarlo y Guillermo tendrá la disponibilidad suficiente para reunirse con la gente de Víctor Blanco. ¿Será el reemplazante de Cocca?

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS