Racing Club El Primer Grande

«Se ganó por el grupo»

Bou apostó a mantener su nivel en 2015 y dijo que "las críticas lo hacen más fuerte", acá la nota de su fin de año.

Bou destacó el papel del grupo en el título logrado y ya palpita el 2015 en Racing. (foto: Olé)

Gustavo Bou destacó la importancia del plantel de Racing para lograr el título y apostó a mantener su nivel en 2015. También se refirió a los cuestionamientos que recibió al llegar al club: «Las críticas me hicieron más fuerte».

Definitivamente, Gustavo Bou tuvo un 2014 inolvidable: llegó a la Academia en medio de críticas y dudas, pero a fuerza de goles y buenos rendimientos cambió su imagen, se ganó el cariño del hincha y terminó siendo una de las piezas claves del Racing campeón. El delantero pasó por el programa radial Esto es Racing y destacó el valor sentimental del plantel, pieza clave para la conquista. «Tuve la suerte de integrarme a un grupo humano muy lindo. Se ganó este torneo por el grupo», aseguró.

«Estoy muy contento porque siempre busqué lo que me pasó», afirmó el atacante, y agregó que pese a la controversia que generó su arribo al club, siempre confió en poder recuperar el nivel que había tenido en Olimpo. «Las críticas traté de manejarlas con tranquilidad. Me hicieron más fuerte», sostuvo.

Para finalizar, se refirió a sus metas y expectativas para lo que viene. «En 2015 voy a seguir igual, dando todo a nivel personal y colectivo para lograr cosas importantes. Vamos a tener un año muy competitivo», deslizó. Resaltó que vivió unas vacaciones especiales visitando muchas filiales académicas en las que lo reconocieron por el torneo ganado y cerró con un saludo para el público albiceleste. «Les deseo a todos los hinchas un feliz año», concluyó.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS