Racing Club El Primer Grande

Se enfocan en la defensa

Cocca, que todavía no definió cuál será la formación, probó variantes en la última línea en busca del reemplazante de Sánchez.

El D.T probó tanto con Cabral como con Campi en la zaga central. (foto: racingclub.com.ar)

Con la mirada puesta en el clásico del domingo, el plantel practicó hoy en la cancha auxiliar. Cocca, que todavía no definió cuál será la formación, probó variantes en la última línea en busca del reemplazante de Sánchez.

La meta inmediata es tratar de repetir las cosas buenas que se hicieron en el debut. Se viene el clásico con San Lorenzo y todos saben que será fundamental lograr una actuación a la altura de las circunstancias. Con esa intención, la Academia, que tiene la cabeza puesta en el partido del domingo a las 15.15 en el Cilindro, se entrenó hoy por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar.

Los futbolistas comenzaron el día con una entrada en calor con pelota. Luego, los hombres de campo llevaron a cabo tareas de movilidad individual y los arqueros estuvieron en un costado junto a Diego Dabove. Más tarde, se desarrolló una modalidad de fútbol en espacios reducidos que incluyó centros de un lado y del otro para intentar hallar alternativas en ataque. Por último, hubo un ensayo táctico en defensa en el que Cocca, que todavía no confirmó la formación, probó tanto con Cabral como con Campi en la zaga central.

Por otra parte, Aued y Grimi practicaron separados del resto por precaución pero ninguno tendrá inconvenientes para jugar el fin de semana. García, Bareiro y Oroz, que evolucionan favorablemente de sus problemas físicos, trabajaron junto a los kinesiólogos. Si todo marcha bien, Bareiro recibirá el alta médica rápidamente.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS