Racing Club El Primer Grande

Se cortó la racha

Racing empató 1 a 1 con Chacarita y de esta forma no pudo mantener la racha de partidos ganados de forma consecutiva. El gol de la Acadé lo marcó Lautaro tras un lindo pase-centro de Cuadra.

La Academia se retira de la cancha de Chacarita.
La Academia se retira de la cancha de Chacarita.

En una calurosa tarde en San Martín, Racing visitó a Chacarita en busca de la séptima victoria al hilo. El Chacho paró a: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Martínez.

El partido comenzó cuesta arriba porque antes de los 3 minutos el local ya se había puesto 1-0 luego de una desatención en defensa y un mal despeje de Piovi. Al toque avisó Lautaro con un cabezazo cruzado que tapó Fernández de buena manera. Esa jugada sería un aviso de lo que finalmente sucedería a los 16′ cuando Cuadra realizó una linda diagonal y con un preciso centro dejó sólo a Lautaro para que la empujara a la red.

Luego del gol Racing siguió manejando la pelota y el partido aunque con poca profundidad por lo que no pudo llevar mucho más peligro al arco funebrero y el primer tiempo acabó 1-1.

El DT de la Academia movió rápido el banco de suplentes en el segundo tiempo, quizás producto del intenso calor, o porque con algo no estaba conforme. Así fue que mandó a la cancha a Ojeda por Cuadra y al Pulpo González en lugar de Solari. Más tarde ingresó Triverio por Centurión

A pesar de que los cambios dieron resultados y la Academia aumentó el control de la pelota y del partido, le costó llevar peligro al arco de enfrente. Lautaro tuvo algunas más pero no estuvo preciso en la definición por lo que el empate fue inamovible.

Racing lo tuvo en la última pero no pudo ser por una gran atajada de Fernández y de esta forma se cortó la racha de 6 triunfos de forma consecutiva y se aleja un poco de la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo aunque todavía falta bastante.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS