Racing Club El Primer Grande

Se complicó el mercado

Defensa no larga a Acevedo, Arsenal no quiere desprenderse de Pérez y Roger Martínez se quiere ir. La buena: Osorio pasó la revisión médica y ya está.

Roger Martinez (foto) siente que el entrenador no lo tiene en cuenta.

El cierre del libro de pases le está generando más caras largas que sonrisas a Racing. Defensa no larga a Acevedo, Arsenal no quiere desprenderse de Pérez y para colmo, Roger Martínez se quiere ir. La buena: Osorio pasó la revisión médica y ya está.

El mundo Racing recordará este libro de pases 2014, ya que marcó el retorno del hijo mimado. La vuelta de Diego Milito al Cilindro se sigue celebrando. Esas caras alegres de dirigentes e hinchas de unos días atrás con las otras incorporaciones que prometen, poco a poco fueron mutando hasta acercarse más a una de bronca y malestar. ¿Qué pasó? A escasas horas del cierre del mercado, las noticias son más malas que buenas…

Por pedido expreso de Diego Cocca, Racing insistió por Nelson Acevedo y le ofertó ocho millones de pesos a Defensa por el volante central. Pero el Halcón no quiere soltar al 5 con juego que desvela a su ex DT, porque es titular indiscutido y no tienen margen para buscar un reemplazante. Por lo tanto, se quedarán con las ganas.

Por otra parte, la Academia estaba interesada en Damián Pérez, de Arsenal. El lateral también estaba en los planes de Cocca, pero los de Sarandí no lo largarán. Además, y como para seguir con las pálidas, Roger Martínez se quiere ir del club. El colombiano siente que el entrenador no lo tiene en cuenta y sus posibles destinos serían Tigre o la Sociedad Deportiva Eibar, recién ascendido a la Primera de España.

Por último, la buena: según el diario Olé, Humberto Osorio pasó la revisión médica y será presentado como la nueva cara del equipo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS