Racing Club El Primer Grande

Se complica el sueño

Racing arrancó ganando pero salió dormido al complemento y Olimpo lo aprovechó para empatarlo. El empate lo aleja de los primeros puestos.

La Academia no pudo seguir por la senda de la victoria y empató con Olimpo.

Racing arrancó ganando en el Carminatti con un gol de Gabriel Hauche antes de que finalice la primera etapa. Sin embargo, La Academia salió dormida a inicio del complemento y al minuto de juego del segundo tiempo Juan Manuel Cobo apareció solo por el segundo palo para estampar  la igualdad en 1. Con este empate quedamos se llegan a los 23 puntos y quedamos hasta el momento a 5 puntos, restando que aun juegue River.

Luego de un comienzo parejo, donde se prestaban la pelota, Gabriel Hauche tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 17 minutos cuando recibió la habilitación de Centurión, pero el delantero quiso poner la pelota pegada al primer palo y se le terminó yendo afuera. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa y en la segunda oportunidad que se le presentó, gambeteó al arquero de Olimpo y con el arco a su merced tocó la pelota suave para poner el 1 a 0. Diego Milito también tuvo la suya, luego de que el Demonio lo dejará cara a cara con Champagne pero al Príncipe le picó mal la pelota y el remate le salió muy alto. El Aurinegro tuvo un remate de Borja que Saja despejó al córner. Si bien La Academia no tuvo el nivel de juego que venía mostrando fue superior a los locales y el resultado hasta el momento es justo.

El inicio de la segunda parte no fue esperado. La Academia salió distraída y el Aurinegro aprovechó esto. Al minuto de juego Juan Manuel Cobo, fue quien apareció por el segundo palo y tras una floja respuesta de Saja puso la igualdad. A partir de ahí, los locales se agrandaron y por unos minutos nos metieron en nuestro propio campo. A los 16′ del complemento, las cosas se iban a poner aun mas cuesta arriba, cuando Leandro Grimi vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con un hombre menos. En desventaja numérica a Racing se le hizo muy complicado generar situaciones de riesgo. Los cambios tampoco sirvieron para que el equipo mejore y de esta manera debimos conformarnos con el punto conseguido, aunque duele porque no aleja de la pelea por el campeonato.

Mira el gol de Hauche:

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS