El primer grande


Se cayó el primero

Victor Blanco descartó a Beccacece como sucesor de Diego Cocca. Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava pasaron a ser prioridad.

Beccacece ya no está dentro de las opciones para ser técnico de Racing.

Sebastián Beccacece era unos de los candidatos a quedarse con el puesto que dejará bacante Diego Cocca. El ayudante del campo de Sampaoli iba a tener una reunión con Víctor Blanco por estos días, pero finalmente fue el mismo presidente quien descartó al rosarino, que finalmente parece que será el nuevo entrenador de la U de Chile. El pope de la Academia habló este mediodía en el programa En Línea (FM 103.1), donde le pegó a Beccacece: «Si no podía esperar a Racing, es porque mucho no le interesaba venir».

Con esta baja, quien nuevamente pica en punta el nombre de Guillermo Barros Schelotto, quien debe decidir si continua en Lanús o busca un nuevo rumbo. El otro nombre que sigue en carpeta es el de Facundo Sava, que hoy en día tiene contrato con Quilmes, aunque también tiene una clausula de salida en diciembre. Por el momento el panorama sobre el próximo técnico sigue siendo una incertidumbre y no hay que descartar que en los próximos días surjan nuevos apellidos.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing