Racing Club El Primer Grande

Se buscan refuerzos

Racing cerró el 2014 sin ninguna cara nueva pero para los primeros días del 2015 se espera que las negociaciones incrementen.

Los dirigentes de Racing buscan al mejor refuerzo. (foto: racingclub.com.ar)

Se va un 2014 especial, en donde nos despedimos del año con un nuevo campeonato. Pero por delante nos espera un 2015 que también tendrá lo suyo. Se viene un torneo largo y la participación en la Copa Libertadores. Por eso, si bien no están desesperados, ni quieren hacer locuras, desde la dirigencia están buscando refuerzos que le permitan pegar un salto de calidad al plantel para poder luchar en todos los frentes.

Ayer por la tarde Víctor Blanco descartó la posible llegada de Lisandro López para este mercado de pases, pero en en junio el delantero sabe que tiene las puertas del club abiertas para regresar si así lo desea. En el caso de Maxi Moralez la Academia realizó una oferta de 3 millones de dólares, la cual fue rechazada por el Atalanta. El presidente aseguró que harán un nuevo intento pero para que Frasquito vuelva a ponerse la blanca y celeste será muy importante que presione su salida del club italiano. El nombre que viene sonando y que aun no esta descartada su llegada es el del joven delantero de Defensa y Justicias Brian Fernández.

En cuanto a las ventas, hay que mencionar que hasta el momento la única fue la de Gabriel Hauche al Tijuana de México. Pero hay varios clubes interesados en jugadores juveniles que no serán tenido en cuenta por Diego Cocca. El más buscado es Esteban Saveljich, a quien lo pretenden de varios clubes de primera. A Gastón Campi lo quiere Mostaza Merlo para Colón (Lo hizo debutar en la primera de Racing). Otro por el que no para de haber sondeos es Martín Pérez Guedes, quien nuevamente podría ser cedido a préstamo. Por último, hay que mencionar que Ferro esta interesado en contratar a José Luis Gómez. De todas maneras, vale mencionar que al club no le llegó ninguna oferta formal por ellos.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS