Racing Club El Primer Grande

Se busca la mejor camiseta alternativa de Racing

Hace unos días que en las redes sociales de El Primer Grande empezamos a buscar la camiseta alternativa más linda de la historia del club. Hoy es la Final. ¿Te animás a votar?

Después de superar varias faces, han llegado a la final estos dos modelos. ¿Cuál es más linda?

En esta Cuarentena, el juego comenzó con 24 camisetas, de todos los gustos, de todas las formas y distintas marcas.

Fueron 6 grupos clasificatorios que luego, los dos más votados y los 3 mejores terceros, pasaron a Octavos de final, luego Cuartos y ahora hemos llegado a la final luego de más de 135.000 votos.

En el camino han quedado muchas camisetas, algunas hermosas y que el tiempo dejó en el olvido de los hinchas y donde se destacaron las más nuevas. Las que más recientemente quedaron en la retina de los hinchas.

 

Este es el cuadro con los porcentajes de votos:

 

Las dos finalistas justamente fueron las últimas dos presentadas por el club. Con un recorrido extenso y algunas votaciones muy parejas.

Acá está el detalle de las finalistas para que puedas votar:

 

Kappa 2020. Negro y dorado por primera vez

La empresa italiana decidió este año homenajear al 70 aniversario del Cilindro de Avellaneda. Por eso aplicó los detalles del estadio en sus tres modelos de camisetas. Pero esta camiseta finalista, tiene un detalle jugado y particular: Utilizaron el negro y el dorado por primera vez en la historia del club. Al hermoso modelo, se le agrega un leve patrón expansivo en el panel frontal. El escudo y demás logos, se aplican en dorado, mientras que en la parte inferior se le colocó un logo conmemorativo por el “70 aniversario del Presidente Perón”.

 

Kappa 2019. ETERNA y conmemorativa

El año pasado, la empresa que viste a La Academia decidió ponerle nombre a sus diseños y también que rindan homenaje.  En este caso, el homenaje fue al heptacampeonato logrado hace 100 años por la institución.

En cuanto al nombre, los tres modelos llevaban los nombres: la titular era “UNICA”, la alternativa “ETERNA” y la tercera se llamó “POSITIVA”.

La finalista, que es la “Eterna”, presenta un diseño de bastones con un degradé compuesto por diamantes. Tiene la base negra y deja las mangas lisas. El escudo aparece en sus color oficial, y en la parte inferior posee el logo dorado que celebra 100 años del Heptacampeonato.

 

 

¿Cómo y dónde votar?

En el Instagram de El Primer Grande podrás votar para elegir a la mejor. Hay tiempo hasta mañana a la tarde. ¿Cuál vas a elegir?

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS